La estrella de Youtube Emily Hartridge murió en fátidico accidente

0
542
nasar ramadan dagga
Emily Hartridge - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Youtuber británica, Emily Hartridge falleció el pasado viernes, según un anuncio hecho en su cuenta oficial de Instagram.

Emily Hartridge - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a la vez”, se lee en la publicación. “Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial”.

https://www.instagram.com/p/Bz2exS2nQdM/?utm_source=ig_embed

Por su parte, la Policía Metropolitana de Londres indicó en un comunicado que una mujer de unos 30 años estuvo involucrada en un accidente entre una patineta scooter eléctrica y un camión.

La mujer fue declarada muerta en el lugar. La policía no identificó a la mujer. Según The Guardian, Hartdridge, de 35 años, fue la víctima del accidente. The Guardian también dijo que el choque fue la “primera colisión fatal de Gran Bretaña que involucra una e-scooter”.

10 razones por las que…

Conforme su página de YouTube, Emily Hartridge, comenzó a publicar hace siete años y a menudo publicaba videos en forma de lista, que solía titular “10 razones por las que…” y trataba temas de sexo, relaciones, amor, género y vida.

También publicó acerca de su vida personal, como la congelación de sus óvulos, su sexualidad y su salud mental, como un video titulado “Medication Sent Me Insane” (los medicamentos me volvieron loca).

Su último video se tituló “10 razones para tener un novio más joven”, basado en el hecho de que su novio es ocho años menor que ella.

Según su página de IMDb, Emily Hartridge también fue actriz, que apareció en la corta serie de televisión “Sketch My Life” y en la serie “Oh S ** t I’m 30.”

También puedes leer: Hallan muerto en una carretera al actor estadounidense Charles Levin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here