Youtuber ecuatoriano publicó video lleno de odio hacia los venezolanos

0
1367
nasar ramadan dagga
Youtuber
Foto: Referencial
Compartir

El youtuber ecuatoriano “El Quiteño” publicó un polémico video que se viralizó rápidamente, en el cual indicó que quiere “sacar a patadas” a los migrantes venezolanos de su país.

Youtuber
Foto: Referencial

El usuario, cuya cuenta tiene más de 16 mil suscriptores, emitió un mensaje lleno de odio, donde promueven la violencia y el maltrato a los venezolanos que residen en Ecuador.

“Maldita raza venezolana. Llámenme xenofóbico. Ahora sí les declaro la guerra. Ahora sí vamos a organizarnos todo el Ecuador para sacar a patadas a estas basuras. A estas escorias”, expresó El Quiteño.

Aunque el mensaje se borró de la cuenta en Instagram y en Youtube, algunos usuarios no tardaron en replicarlos para denunciar el mensaje xenófobo.

Este pronunciamiento del youtuber se produjo luego de que las autoridades del país informaran de la creación de una “brigada especial”, que estará a cargo de “controlar la situación legal” de los venezolanos en el país. Mientras en las calles, algunos ciudadanos tomaron la justicia por sus manos sacando a los venezolanos de su lugar de residencia.

https://youtu.be/M62TVD_nfCE

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApareció nuevo retraso en rescate del niño atrapado en un pozo
Artículo siguienteMinistro de Comunicación culpó a Voluntad Popular del alzamiento militar en Cotiza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here