“El Yovito” falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Morón

0
1261
nasar ramadan dagga
Sucesos
Foto: Nota de prensa
Compartir

Un presunto delincuente apodado “El Yovito”, falleció tras enfrentarse a  la Policía de Carabobo en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, donde además se logró recuperar un arma de fuego implicada en el suceso.

Sucesos
Foto: Nota de prensa

El director general de este organismo, Pedro Velasco, precisó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) efectuaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en esta jurisdicción, cuando avistaron a un hombre que merodeaba en actitud sospechosa por un sector de la autopista Morón-Puerto Cabello, procediendo a darle la voz de alto.

Inmediatamente, el sujeto se resistió a la acción policial, disparando varias veces en contra de los efectivos, originando un enfrentamiento en el que resultó herido gravemente, siendo trasladado hasta un centro médico asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Sucesos
Foto: Nota de prensa

Seguidamente, destacó que en el lugar de los hechos, fue colectada una pistola marca Glock, calibre 9, con los seriales devastados, utilizada por “El Yovito” . Añadió que el hoy occiso, era señalado por los habitantes de la zona como un peligroso delincuente que integraba la agrupación hamponil “El Richardi y El Rayao”. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSanta Claus sorprende a niños y adultos con show en Tokio
Artículo siguienteNacho recibió una demanda por querer comprar una casa en Miami

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here