Yulimar Rojar es finalista al premio Atleta del año de World Athletics

0
404
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas finalista atleta del año - Noticias Ahora
Compartir

La campeona del salto triple Yulimar Rojas figura nuevamente en la lista de las cinco candidatas finalistas del premio a Mejor Atleta del año 2021, informó World Athletics en su portal web este martes, 23 de noviembre.

Las cinco deportistas de élite destacaron en grandes eventos durante todo el año. Además, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron la máxima prueba, en las que las atletas lograron sobresalir.

El cuadro de finalistas lo completan las campeonas olímpicas Sifan Hassan de Países Bajos; Faith Kipyegon de Kenia; Sydney McLaughlin de Estados Unidos y Elaine Thompson-Herah de Jamaica.

El 2021 se convirtió en un año importante para la venezolana, dado que sus principales logros fueron la Medalla de Oro, récord olímpico y mundial en Tokio con su salto de 15.67, así como su primera Liga de Diamante en la ciudad suiza de Zúrich, con una distancia de 15.48.

Vale recordar que Yulimar Rojas ganó el premio a la Mejor Atleta del Mundo en el World Athletics 2020 el pasado 5 de diciembre, este año es nuevamente finalista.

El próximo 1ro de diciembre se conocerá a la ganadora del premio a la atleta femenina del año 2021.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas visitó el estadio José Bernardo Pérez de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga