¡Felicidades! Yulimar Rojas celebra este lunes su 24° cumpleaños

0
980
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas cumpleaños - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 21 de octubre está en su 24° cumpleaños la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien nació en Caracas pero vivió buena parte de su vida en Puerto La Cruz, donde inició su andadura en el mundo deportivo.

Yulimar Rojas cumpleaños - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Entre sus palmares se encuentran una medalla de bronce en los Juegos de Olímpicos de Río 2016, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga y dos veces campeona mundial al aire libre en su especialidad el triple salto.

Además, Yulimar Rojas se ubica en el segundo lugar del ranking de las mejores marcas de triple salto de toda la historia con los 15,41m conseguidos en Andújar el 6 de septiembre de 2019. Sin embargo, expresó que su meta es superar los 15,50m logrados por la ucraniana Inessa Kravets en Gotemburgo el 10 de agosto de 1995.

La atleta viene de revalidar su título como campeona mundial de triple salto en el evento celebrado a principios de mes en Doha, Catar, con una marca de 15,37 metros.

En su cuenta de Instagram publicó una foto vestida en traje de baño con el mensaje: “Luego les cuento donde estoy” y otras disfrutando de una hermosa playa.

https://www.instagram.com/p/B3sc-ZaiNNH/

También puedes leer: Yulimar Rojas entre las nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteIguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca acuerdos de este lunes de Mesa de Diálogo Nacional
Artículo siguienteEl Aissami inspeccionó a Fábricas Hugo Chávez Frías en Anaco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here