¡Orgullo! Yulimar Rojas obtuvo oro en Mundial de Atletismo en Doha

0
803
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Doha - noticias ahora
Foto: EFE
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas revalidó su medalla de oro en salto triple este sábado en el Mundial de Atletismo en Doha con una espectacular distancia de 15,37 metros.

Yulimar Rojas Doha - noticias ahora
Foto: EFE

“Ha sido un año bastante largo y bastante exitoso. Otra medalla mundial para Venezuela, mi segunda de forma consecutiva al aire libre (…) Estaba buscando el récord del mundo, lo intenté en los tres primeros saltos. Luego estaba un poco agotada, los músculos no me estaban respondiendo como yo quería”, expresó Rojas a IAAF.

“Mi objetivo es ser la primera mujer que salte 16 metros”, reveló Yulimar Rojas.

 

Cabe mencionar, que la joven de 23 años de edad dominó el mes pasado, el salto triple en Andújar (España), donde se colgó la presea dorada.

“Hemos trabajado desde temprano, mi 2018 fue fatal y eso me motivó. Mi entrenador y yo nos propusimos que este 2019 teníamos que mejorar y que si alguien quería ganarme tendría que saltar por encima de 15,40”, añadió Rojas.

El entrenador de la criolla, Iván Pedroso; es parte del éxito que tiene la caraqueña. El técnico ganó nueve mundiales, cinco bajo techo y cuatro al aire libre, según reseñó El Nacional en su portal web.

El segundo puesto lo obtuvo la surafricana Shanieka Ricketts con 14,92 metros; mientras que la colombiana Caterine Ibargüen logró el tercer lugar con un salto de 14,73 metros.

También puede leer: Real Madrid se impuso ante Granada y mantiene el liderato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here