Yulimar Rojas consiguió la segunda marca mundial en salto triple

0
488
nasar ramadan dagga
yulimar rojas marca mundial - Noticias Ahora
Foto: El Universal
Compartir

Este viernes Yulimar Rojas colocó un hito más en su ilustre carrera luego de conseguir la segunda mejor marca mundial en salto triple tras obtener un registro de 15,42 metros en el Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior – XXII Memorial Francisco Ramón Higueras, celebrado en la pista del Polideportivo Municipal de Andújar.

yulimar rojas marca mundial - Noticias Ahora
Foto: El Universal

La campeona del mundo en Londres 2017 y subcampeona olímpica, se quedó a 9 metros de igualar el récord del mundo de la ucraniana Inessa Kravet, que lo consiguió hace 24 años.

Asimismo, la marca de la caribeña resultó la mejor del año, al superar los 15,11 metros que logró en los Juegos Panamericanos.
Yulimar Rojas, quien lideraba la prueba con 15,03 metros cuando se encaminó al último intento, consiguió que el público de Andújar se echara las manos a la cabeza mientras la atleta celebraba la histórica marca mundial.
Esta competición sirve como preparación para el Campeonato del Mundo de Doha, donde Rojas partirá como favorita para alcanzar el título.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here