Zinedine Zidane causa revuelo en Venezuela por esta noticia (+fotos)

0
894
nasar ramadan dagga
Zinedine Zidane abuelo
Compartir

Se pudo conocer a través de las redes sociales que el futbolista Zinedine Zidane será abuelo, Enzo su hijo mayor y su prometida la venezolana Karen Gonçalves esperan su primer hijo.

Zinedine Zidane abuelo 1

La pareja ha dado a conocer la buena nueva a través de sus respectivos perfiles de Instagram; pero esta noticia ha causado mucha emoción en Venezuela, ya que el bebe llevaría sangre venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enzo Zidane (@enzo)

Enzo y Karen han compartido en sus redes sociales una foto muy especial en la que posan juntos mientras sostienen las ecografías de su bebé.

“Agradecido”, ha escrito él como título de la publicación. Enseguida el post se ha llenado de felicitaciones de sus seguidores y compañeros y amigos, como el futbolista del PSG Achraf Hakimi o el exfutbolista del Athletic Club Ibai Gómez.

Nieto de Zinedine Zidane con sangre Venezolana

En la red social twitter los usuarios muestran su gran alegría por la noticia, tanto que ha sido tendencia este domingo 30 de enero, con tuit como “desando que en un futuro un Zidane forte parte de la Vinotinto” , a continuación algunas de las impresiones.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Épica remontada de Nadal: ¡El campeón más grande de la historia!


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga