Zoë Kravitz será la nueva Gatúbela del cine en «The Batman»

La nueva «Gatúbela» de Batman será interpretada por la actriz Zoë Kravitz que será dirigida por el cineasta Matt Reeves.

gatubela - noticias ahora
Foto: Referencial

En efecto, la angelina de 30 años –hija del cantante Lenny Kravitz– será la última encarnación de Selina Kyle.

La selección de la actriz se llevó a cabo el último fin de semana, entre las destacadas estrellas que optaron por el papel de «Gatúbela» están: Eiza González, Ana de Armas y Ella Balinska; todas ellas participaron en una lectura de guión con el actor protagónico; Robert Pattinson.

Es de resaltar que, Selina Kyle «Gatúbela» siempre ha sido un personaje de moral ambigua. Pues, la ladrona experta, ha sido aliada de Batman, y otras veces se ha involucrado sentimentalmente.

Y entre las actrices que han interpretado una versión del personaje son: Camren Bicondova (“Gotham”, 2014-2019), seguido de Anne Hathaway en «The Dark Knight Rises» (2013). La ganadora del Oscar Halle Berry (“Catwoman”, 2004), y no menos importante por sus actuaciones son Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992) y Julie Newmar (“Batman”, 1966-1967).

Sigue leyendo: ¡Adiós a Ben Affleck! Nueva película de Batman tendrá nuevo director


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”