Zona Educativa: “Queda suspendido el aumento en las mensualidades”

0
748
nasar ramadan dagga
zona educativa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comité estratégico zonal de la Zona Educativa Zulia, a través de su autoridad única, Damelis Chávez; informó este miércoles que queda suspendido cualquier tipo de aumento en las mensualidades en las instituciones escolares privadas y subvencionadas.

zona educativa - noticias ahora
Foto: Referencial

“Se informa que queda suspendido todo tipo de aumento o reajuste a las mensualidades hasta que el nivel central oriente todo lo referente a esa materia”, se indicó en un comunicado.

De igual manera, en la nota se agregó que “se le agradece a todos los equipos cumplir estrictamente con las instrucciones y orientaciones. Agradeciendo de antemano el compromiso, esfuerzo, responsabilidad, comprensión, amor, y disciplina de cada padre, representante, maestro, director, enlace, analista y supervisores en esta hermosa misión de formar y educar desde cada hogar zuliano”.

Cabe recordar, que las clases a distancia en el país se mantienen vigentes desde el pasado 13 de marzo; cuando en Venezuela se detectaron los primeros casos positivos de Covid-19. Desde ese momento, los estudiantes comenzaron a recibir actividades escolares por grupos de WhatsApp, correos electrónicos, redes sociales y televisión.

También puedes leer: INNT automatiza sistema para renovar la licencia de conducir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here