Zooaquarium de Valencia recibió más de 8 mil niños en temporada vacacional

0
557
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 8 mil niños han disfrutado de visitas guiadas, actividades recreativas, deportivas y culturales en los espacios del Zooaquarium de Valencia, instalaciones que continúan recibiendo visitantes de manera exitosa en esta temporada vacacional.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elisabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas”, indicó que niñas y adolescentes de la capital carabobeña y otras ciudades del país han recibido inducción sobre el cuidado de los animales, además de recorridos por la granja de contacto, aviario, lo que les permite aprender sobre la fauna venezolana de una manera divertida y vivencial.

“Los espacios de esta fundación continúan abiertos para todos con el fin de seguir fomentado la educación por medio de movimientos didácticos y formativos. El llamado es para que se acerquen a nuestras instalaciones que siguen siendo rehabilitadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

Zooaquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que empresas privadas, instituciones públicas, además de Alcaldías y entes del Estado han hecho uso de los espacios del Zooaquarium incluyendo visitas en sus planes vacacionales, lo que ha permitido un incremento de visitantes de una manera exitosa.

“Debemos agradecer la colaboración que han prestado las unidades educativas del estado, las instituciones y fundaciones que tienen como principal objetivo buscar alternativas para educar a los más pequeños, además del apoyo suministrado por las empresas privadas, movimientos sociales juveniles y programas que impulsan la cultura”, dijo.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here