ZooAquarium de Valencia invita a disfrutar de sus instalaciones en Semana Santa

0
851
nasar ramadan dagga
ZooAquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia invita disfrutar de las instalaciones del ZooAquarium en esta Semana Santa, temporada en la que estarán abiertos y con una variedad de actividades preparadas para quienes decidan visitar el parque como una opción de entretenimiento y sano esparcimiento.

ZooAquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia, detalló que contarán con una programación de actividades recreativas y culturales para los visitantes, entre ellas charlas, juegos y dinámicas.

Refirió que este martes 27 a las 10:00 de la mañana se estará celebrando una eucaristía denominada “Misa de Bendición de las Mascotas”, iniciativa que permitirá bendecir a los animales del parque, así como a las mascotas de los visitantes.

“Están los valencianos y carabobeños cordialmente invitados a recorrer nuestras instalaciones y pasar un día totalmente diferente en estos espacios que están siendo rehabilitados gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez, quien se ha abocado a recuperar lugares para el encuentro familiar y quienes nos visiten”, dijo.

Expresó que entre las atracciones a disfrutar se encuntran la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cabras, burros, ponis, ovejas, cerdos vietnamitas (minipig), entre otros.

Enfatizó que el Acuario de Valencia ofrece alternativas para el disfrute familiar con recorridos en el zoológico, serpentario y el aviario, brindando a los visitantes la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de las especies que habitan en nuestro ecosistema.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 

ZooAquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaíses de la Unión Europea expulsaron a diplomáticos rusos
Artículo siguienteAdolescente sin brazos realiza triples que te dejaran atónito (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here