Zoom permitirá videollamadas ilimitadas en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

0
575
nasar ramadan dagga
Zoom videollamadas ilimitadas - Zoom ilimitado - Noticias Ahora
Compartir

Durante estas Navidades muchas familias se van a ver obligadas a celebrar por separado debido a la pandemia del covid-19.

Zoom, una de las plataformas de videollamadas que más ha crecido en número de usuarios durante el 2020; ha anunciado que va a eliminar la restricción de 40 minutos en las conferencias realizadas desde cuentas gratuitas durante estas fiestas.

En la víspera de las celebraciones del fin de año 2020, Zoom anunció una medida provisional que garantizará el poder compartir con familiares y amigos sin la preocupación de que el tiempo se acabe.

Recientemente, la compañía del empresario chino Eric Yuan comunicó que eliminará el límite de los 40 minutos para las cuentas gratuitas; con el propósito de que los usuarios disfruten con sus más cercanos durante Navidad y Año Nuevo.

“El covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual”; señala la empresa en su página web, agregando que esta medida es una “muestra de agradecimiento” a sus millones de usuarios “por un tiempo extraordinario”.

Para obtener las videollamadas ilimitadas de Zoom no es necesario actualizar la aplicación, ya que los 40 minutos se eliminarán automáticamente.

Esta nueva función temporal del Zoom ilimitado, se habilitará a nivel mundial.

Desde el mediodía del 23 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 26 de diciembre.

Del mismo modo, a partir del mediodía el 30 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 2 de enero de 2021.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo recuperar el usuario y contraseña del SAIME?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here