En Zulia capturaron a implicado en el caso “Manos de Papel”

0
880
nasar ramadan dagga
Manos de Papel
Foto: Referencial
Compartir

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que fue capturado José Alfredo Muñoz, quien es uno de los 12 implicados en el caso “Manos de Papel”, que a través del Banco Banesco afectó la circulación del cono monetario y la economía.

lissandro
Foto: Referencial

La detención ocurrió en el barrio Ricaurte de la ciudad de Maracaibo y durante la detención, se incautó un material que “está siendo verificado para saber sus características” y un camión Ford modelo 350.

“Lo estamos colocando a la orden del Ministerio Público y de los tribunales, por el ataque a la economía, sacar de circulación el cono monetario y haber realizado operaciones de montos muy elevados a través de la entidad financiera Banesco“, indicó Cabello por medio un boletín de prensa de la Oficina de Información y Prensa de la gobernación de Zulia.

Agregó que muchos de las personas detenidas por este caso pertenecen al estado Zulia y fueron verificados a través de sus cuentas de banco por montos muy elevados.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here