¡Entre calor y hambre! Zulianos hacen cola para sacar el Carnet de la Patria

0
608
nasar ramadan dagga
Zulianos
Foto: Ender Peréz
Compartir

Ciudadanos zulianos pasan de ocho a 12 horas en las kilométricas colas para sacar el Carnet de la Patria, el calor, cansancio, hambre, perder un día de trabajo y colados, son los acompañantes de las personas que van para obtener el plástico en el que reciben beneficios del Gobierno y bonos, hasta el subsidio de la gasolina van de la mano de la Patria.

Zulianos
Foto: Ender Pérez

“Me fui el sábado a las 6:00 de la mañana y eran las 6:00 de la tarde y todavía no lo tenía”, confesó Rodolfo Velázquez, pero a diferencia de él, una señora de la tercera edad confesó que “me están cobrando 20 millones de los viejos“, dijo la señora, que prefirió mantenerse en anonimato, “me pidió una foto mía y la cédula, y ya”.

Al parecer, no basta pasar todo un día sino que algunos usuarios denuncian que en varios carnet el sistema QR arroja un error de identificación:”Al momento de escanear el Carnet con el QR me salió: “Información no encontrada”. Todo el día metida para poder tenerlo y para nada porque tengo que volver a ir para que me puedan resolver el problema”, dijo una fémina, bajo el anonimato.

Zulianos
Foto: Ender Peréz

Sin embargo, distintas jornadas se han llevado a cabo en algunos sectores de la ciudad, pero la Plaza Bolívar es el punto principal de Maracaibo. Hasta el momento, la jornada culmina este domingo, 2 de septiembre.

Zulianos
Foto: Ender Peréz

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here