Zverev se impone ante Nadal en París e irá a la final con Medvedev

0
517
nasar ramadan dagga
Zverev se impone ante Nadal - NA
Compartir

El sueño de Rafael Nadal de ganar su primer Masters de París terminó el sábado con una derrota por 6-4 y 7-5 en las semifinales del torneo ante el alemán Alexander Zverev, cuarto preclasificado.

Nadal, quien llegó a la final en Bercy una vez en 2007, se vio muy errático y cedió su servicio en tres ocasiones.

Zverev se impone ante Nadal

Asimismo, el 20 veces campeón de torneos de Grand Slam se recuperó luego de estar 4-2 abajo en el segundo set, sin embargo resultó una breve remontada porque poco tiempo más tarde Zverev, de 23 años, quebró nuevamente en el undécimo juego.

Después el alemán sirvió por el juego y se impuso en su segundo “match point” luego de una derecha desviada de Nadal.

Zverev se impone a Nadal y buscará el domingo su cuarto título de Masters contra el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, quien se metió en la final más temprano con una merecida victoria por 6-4 y 7-6 (4) contra el canadiense Milos Raonic.

Medvedev consiguió 31 puntos ganadores en una silenciosa pista de Bercy, donde se juega el torneo sin fanaticada, por causa de las restricciones del Gobierno para contener el aumento de los casos de coronavirus en Francia.

“En algunos momentos clave, él encontró la manera de ser más agresivo. Llevaba las riendas un poco más”, manifestó Raonic. “Yo intenté cambiar el ritmo. Pero tal vez empecé a encontrar el ritmo demasiado tarde”.

Puedes seguir leyendo: Keylor Navas comanda la selección de Costa Rica para su gira en Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here