¡Mega despliegue! 350 funcionarios a disposición de los carabobeños

0
575
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Desde tempranas horas de este sábado, 350 funcionarios de diversos organismos de seguridad de la entidad, fueron desplegados en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, con la finalidad de minimizar los índices delictivos en esta jurisdicción.

funcionarios
Foto: Nota de prensa

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, al activar este dispositivo mixto, acompañado por representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal de Valencia.

Velasco informó que “este despliegue cuenta con la participación de 350 funcionarios, 40 unidades radio patrulleras y 80 motocicletas, quienes estarán distribuidos estratégicamente en La Isabelica, Flor Amarillo, Santa Inés, Parque Valencia, Los Bucares, Las Palmitas y otros sectores de la zona”.

policarabobo
Foto: Nota de prensa

Destacó igualmente, que en el marco de este dispositivo se realizarán operativos de verificación de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), con el propósito de dar captura a quienes se encuentren solicitados ante la justicia venezolana por diversos delitos, así como también se desarrollarán dispositivos de chequeo de personas, vehículos y motos.

Enfatizó que en el transcurso del fin de semana, la presencia policial será reforzada a través de la ejecución de los recorridos de patrullaje inteligente y el desarrollo de procedimientos policiales destinados a la protección y el resguardo de los habitantes de esta populosa parroquia.

policarabobo
Foto: Nota de prensa

“Ratificando nuestro compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro, estamos aquí activados y dispuestos a seguir trabajando por la paz y la tranquilidad del pueblo carabobeño, siguiendo las órdenes del gobernador Rafael Lacava, en pro del bienestar de la población”, culminó Velasco.

policarabobo
Foto: Nota de prensa

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here