PoliCarabobo agarró a tres sujetos por hurto de material estratégico

0
691
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa
Compartir

PoliCarabobo capturó a tres sujetos por el presunto hurto de material estratégico, en procedimientos efectuados en los municipios Valencia, Carlos Arvelo y Libertador.

Poli Carabobo
Foto: Nota de Prensa

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, detalló que en un primer caso registrado en la parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Bella Vista practicaron la detención de un hombre de 51 años al localizarle un rollo de alambre aparentemente hurtado en un sector de esta jurisdicción.

En un segundo procedimiento, efectuado en la parroquia Güigüe, un sujeto resultó arrestado cuando supuestamente se encontraba sustrayendo varios metros de guaya de un tendido eléctrico ubicado en la zona, utilizando una piqueta.

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa

Asimismo, en otro hecho similar, ocurrido en el sector Gran Chaparral de la parroquia Independencia, uniformados de la estación Campo de Carabobo detuvieron a un joven al incautarle un bolso contentivo de varios metros de cableado eléctrico y conectores, los cuales se presume iban a ser comercializados de forma clandestina.

“En PoliCarabobo seguimos activados durante las 24 horas del día para lograr la captura de aquellas personas dedicadas al contrabando, robo, hurto y tráfico de material estratégico en la región, con el propósito de combatir eficazmente este tipo de delito, asegurando la soberanía nacional”, manifestó.

Capturados con facsímil

La máxima autoridad de PoliCarabobo también reportó que oficiales adscritos a la estación Santa Rosa apresaron a cuatro individuos con edades comprendidas entre 22 y 53 años, cuando se desplazaban con exceso de velocidad, a bordo de una camioneta marca Toyota Samurai, modelo Sport Wagon, por la avenida Las Ferias de Valencia.

“Tras darles la voz de alto, los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo retenidos inmediatamente por los efectivos, decomisándoles un facsímil tipo pistola de color plateado, con el que se presume iban a perpetrar actos delictivos en la zona”, acotó.

Igualmente, refirió que en otro procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, fue aprehendido un hombre solicitado por la justicia venezolana, quien presentó una orden de captura emanada por el Juzgado 1ero del estado Carabobo, al confiscarle una réplica de arma de fuego, durante recorridos preventivos desarrollados en la avenida principal del barrio El Impacto.

“Continuamos reforzando las labores policiales en todos los rincones del estado, con el objetivo de brindar custodia y resguardo al pueblo carabobeño, asegurando su protección y bienestar”, concluyó Velasco.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn hombre corneado y tres pisoteados del primer encierro de San Fermín
Artículo siguienteLewis Hamilton va a la primera casilla del GP de Gran Bretaña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here