Activistas estadounidenses duermen en la embajada de Venezuela para evitar ocupación por Guaidó

0
563
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Activistas estadounidenses se encuentran ocupando la embajada de Venezuela, para impedir la llegada de la delegación de Juan Guaidó.

Activistas
Foto: Referencial

Según fuentes afirman que las instalaciones permanecen vacías y cerradas al público, después de que la mayoría de los diplomáticos dejaran el país tras perder su estatuto.

De esta manera, los funcionarios que quedaban oficialmente como emisarios extranjeros, por parte de la OEA es Gustavo Tarre, como representante de Venezuela, hasta que haya nuevas elecciones.

Sin embargo, los delegados de Maduro tienen hasta el 25 de abril para abandonar el edificio, pero los activistas aseguran que no se moverán de allí, debido a que afirman que allí debe estar es el gobierno electo. Es por ello que organizaron “una vigilia las 24 horas, los siete días de la semana para proteger la embajada”.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here