Rusia desestimó acusaciones de injerencia en elecciones de EEUU

x

Hasta los momentos, el informe presentado por el fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.) en 2016 no tiene suficientes pruebas que avale esta hipótesis, así lo informó el secretario de prensa de la presidencia de Rusia, Dimitri Peskov.

Foto: Referencial

En este sentido, Peskov desestimó este viernes las informaciones difundidas sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Además, indicó que la versión del informe hecha de dominio público «sigue sin ofrecer pruebas argumentadas de que Rusia supuestamente hubiera intervenido en el proceso electoral de EE.UU.».

El informe no presenta pruebas de colaboración entre el equipo de campaña de Donald Trump y las autoridades rusas, pero documentó supuestos intentos rusos de influenciar el voto presidencial sin mostrar el contenido de los correos electrónicos hackeados, ni archivos específicos que demostraran la injerencia rusa.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”