El Aissami: gracias al Gobierno se incrementó la recaudación tributaria

0
379
nasar ramadan dagga
El Aissami
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Economía,  Tareck El Aissami, expresó por medio de una entrevista a la agencia informativa rusa Sputnik que 2018 y 2019 arrojarán resultados sustanciales para la producción de alimentos en Venezuela.

El Aissami
Foto: Twitter

El Aisssami indicó que los reportes que se obtuvieron en las últimas semanas por parte del Plan de Recuperación Económica son alentadores, los cuales apuntan a una economía diversificada.

También informó que a través del programa que impulsa el Gobierno Nacional, se incrementó la recaudación tributaria de manera sustancial y el poder adquisitivo del pueblo venezolano, especialmente de las clases trabajadoras venezolanas.

Asimismo, El Aissami aseguró que el país consiguió ser autosuficiente en rubros como arroz, maíz amarillo, leguminosas, hortalizas, café y cacao, lo que le permitió dejar de importar.

Igualmente, el vicepresidente sectorial de Economía manifestó que se consiguen resultados satisfactorios en la producción avícola y pecuaria. Actualmente Venezuela cuenta con rebaño suficiente para abastecer al mercado nacional; además, para finales de 2018 esperan distribuir unas 70 mil toneladas de pollo a los venezolanos.

https://twitter.com/ViceEconomia/status/1048286391145250818

El Aissami explica situación energética

En cuanto a materia energética, El Aissami aseveró que se lidera la propuesta de estabilidad petrolera con la defensa de un precio justo del barril en el  mercado internacional.

“El acompañamiento de asesores internacionales de todas partes del mundo, nos da un apoyo incondicional, en especial economistas y asesores de América Latina, Asia Rusia y China”, afirmó.

También reveló que el 30% de bienes y productos que produce el pueblo venezolano terminan en el circuito criminal colombiano.

El Aissami participa en la Semana Internacional de la Energía de Moscú donde se analizarán las perspectivas mundiales del sector energético.

https://twitter.com/ViceEconomia/status/1048286622142418944

Con información de Venezolana de Televisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here