¡Alarmante crimen! Padre sentenciado a 25 años por violar y matar a su hija

El Ministerio Público a través del Tribunal Único de Juicio en materia de violencia condenó a Críspulo Rony Méndez Romero, de 49 años, por los delitos de violar y estrangular a su hija de cuatro años de edad.

padre
Foto: Referencial

El hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2017 en el barrio Bello Monte de Valencia, el hombre admitió su responsabilidad y fue capturado por funcionarios del Cicpc.

Según el caso, el motivo de tanto atroz crimen, es que la madre se negó a continuar su relación con el padre de la menor, por lo que el hombre decidió vengarse de ella.

Por lo cual, el pasado miércoles 27 de diciembre, Críspulo Rony decidió descargar toda su rabia en su pequeña hija, a quien ultrajó y estranguló, sin piedad.

Se pudo conocer que durante el juicio, la Fiscalía 20a, ratificó la acusación contra el sujeto por femicidio y abuso sexual. Delitos sancionados en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; así como en la de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal ordenó que Méndez permanezca recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”