¡Entre algodones! Altuve podría jugar como bateador designado contra los Dodgers

0
477
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros de Houston estudian colocar al segunda base venezolano José Altuve como bateador designado para el tercer choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston.

José Altuve
Foto: Twitter

La movida tiene por objetivo descansar su rodilla derecha, en la cual arrastra molestias desde la temporada regular y no le permite desplegar su mejor nivel a la ofensiva. La estrella de los Siderales, quien brillo la campaña anterior en los play off, solamente tiene un hit en los primeros dos juegos.

“Me siento mal por él, porque yo sé que se preocupa y quiere estar en el terreno“, declaró el piloto de los Astros, AJ Hinch.

Altuve sufre dolores en la rodilla derecha, el mismo problema que lo aquejó durante buena parte de la temporada y no termina de desaparecer.

El toletero se perdió casi un mes por la lesión y aunque salió de la lista de lesionados el 21 de agosto y no se pierde un juego en octubre, no está en sus mejores condiciones.

De entrar al encuentro como designado, su compatriota Marwin González sería el titular en segunda base.

“Vamos a jugar tres días en fila aquí. Así que hablé con él. Está bien. Obviamente no le afectó en el swing que hizo en el noveno. Es capaz de seguir siendo un pelotero productivo. Pero está luchando con eso”, comentó Hinch.

Altuve pegó una línea de hit contra la pared del Monstruo Verde al cerrador de Boston, Craig Kimbrel, en el noveno acto el domingo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelincuentes armados asesinaron a 6 personas mientras dormían
Artículo siguientePlan 0800SaludYa ha entregado más de 200 mil medicinas en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here