Altuve, Sandoval y Núñez se volaron la cerca en la MLB

0
553
nasar ramadan dagga
Altuve Astros Series Divisionales Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los peloteros criollos José Altuve, Pablo Sandoval y Renato Núñez no tuvieron piedad ante el pitcheo de las mayores, al conectar sendos cuadrangulares en la última jornada de las Grandes Ligas (MLB).

Altuve
Foto: Referencial

“Astro Boy” la envió hacia el más allá por novena ocasión en la temporada, un estacazo de tres carreras que ayudó a los Astros de Houston a derrotar a los Mellizos de Minnesota 10 carreras por 4. Altuve terminó el compromiso de 4-1 con tres impulsadas.

También destacó su compatriota Héctor Rondón, (2-0, 2.08), quien se llevó el triunfo pese a permitir tres hits y una carrera.

Por su parte, “Kun Fu Panda” conectó su primer cuadrangular del año para respaldar la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Azulejos de Toronto 7-6. Sandoval culminó el compromiso bateando de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

Finalmente, Renato Núñez descargó su cuarto cuadrangular en tres días consecutivos, con el cual llegó a seis vuelacercas en la temporada, en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-1 ante los Medias Blancas de Chicago. El venezolano ligó de 4-1 con una anotada y remolcada, un boleto y un ponche.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarretera entre La Fría y Coloncito cedió por fuertes lluvias
Artículo siguienteMujer falleció en metro de Ciudad México por no recibir atención médica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here