¡Apagón y fuertes lluvias! Juego entre Caracas y Zulia tuvo contratiempos

Un apagón que ocurrió este martes, durante el juego entre los Leones del Caracas y Águilas del Zulia, generó descontento entre la fanaticada que acudió al Estadio Universitario.

Caracas
Foto: Twitter Leones del Caracas

Así lo denunció el club capitalino en su cuenta personal en Twitter, donde escribió que por una “falla eléctrica”, se detuvo nuevamente el compromiso en el octavo inning, cuando los melenudos iban arriba 4 carreras por 3 sobre los rapaces.

Durante el periodo de espera, los fanáticos criticaron a través de las redes sociales, la falla eléctrica que les impedía disfrutar del juego, además, algunos usuarios responsabilizaron al Gobierno nacional de la situación.

Es de recordar, que el juego fue interrumpido en la sexta entrada por las fuertes lluvias ocurridas en la Ciudad Universitaria.

Casi media hora después, el compromiso en el Universitario, fue reanudado otra vez, donde la labor del abridor capitalino Luis Díaz, no sirvieron para aguantar la victoria que se llevo el equipo zuliano 8 por 5.

Se conoció a través de la página web de los Leones del Caracas, que este miércoles los melenudos y rapaces saltan de nuevo al terreno del Universitario a partir de las 6:00 pm.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”