¡Ya están aquí! Conoce los nuevos horarios de la LVBP

0
1061
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tiene nuevo horarios para la realización de los juegos a disputarse en el Estado Universitario de Caracas.

LVBP
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Tanto Leones del Caracas como Tiburones de La Guaira disputarán sus encuentros dominicales a la una de la tarde, independientemente de qué novena sea local. Además, la hora en que se escuchará el play ball para los juegos semanales en el patio de la UCV también se modificó. Para esta venidera campaña, los compromisos se jugarán a las seis de la noche, lo cual significa una hora de reducción.

Sin embargo, las modificaciones también llegarán a Maracaibo, debido a que los cotejos entre semana tendrán inicio a las 6:30 de la noche.

Ese mismo día jugarán los otros seis equipos, cuando los Tiburones de La Guaira se enfrenten a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario a la una de la tarde. Por su parte, en el Alfonso Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara recibirán la visita de los Bravos de Margarita. Dicho cotejo comenzará a las cuatro de la tarde, una hora antes del último partido del día, el cual protagonizarán Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, quienes se medirán en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de El Líder


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here