Ariana Grande regresó a las redes sociales con este mensaje

0
681
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense Ariana Grande, regresó a las redes sociales luego de que el 16 de octubre anunciara su retiro de Internet por la ruptura con Pete Davidson.

Foto: Referencial

Al parecer a la actriz no pudo soportar estar lejos de las redes sociales y de sus fanáticos.

Ariana utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a aquellos fanáticos que se burlan de su frente. “Pido perdón por mi frente” escribió a modo de ironía en una foto de su rostro.

https://www.instagram.com/p/BpPR5SugWTM/?utm_source=ig_embed

Pero según reseñó El Farandi, fue en Twitter donde la actriz explotó y publicó un mensaje que segundos después borró “¡Veo que todos se están burlando de mi frente! ¡Disculpen que tenga la frente grande! ¡Al menos soy guapa y no me burlo de las frentes de otros! Comanme el t*** Hablamos luego”.

Tal parece que le afectan demasiado las criticas, tiempo después y ya más calmada publicó otro tweet donde expresó: “Han movido mi sesión hasta más tarde, así que estoy de vuelta y me gustaría decir que los quiero una vez más pese a que todos odien mi frente”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here