Arrestaron a siete venezolanos en España por prostituir hombres

0
570
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado la policía de España arrestó a siete venezolanos, quienes explotaron  sexualmente a hombres en un piso de un barrio de alto nivel adquisitivo de Madrid.

venezolanos
Foto: Referencial

Asimismo, se liberaron a siete hombres que explotaba el grupo criminal, quienes también se dedicaban al tráfico de drogas.

La investigación se inició en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca, el más lujoso del centro de Madrid, se utilizaba como prostíbulo. Tras varias indagaciones, confirmaron la existencia de una organización criminal formada por siete individuos dedicada a la explotación sexual de personas.

Posteriormente, los agentes registraron el domicilio y detuvieron a cinco miembros de este grupo además de liberar a las siete víctimas. igualmente de se incautaron diversas sustancias químicas para tratar disfunciones sexuales, drogas, dispositivos electrónicos y varias documentaciones.

Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar a los otros dos miembros de la organización, uno de ellos el líder, y 24 horas después los arrestaron en el aeropuerto de Madrid cuando regresaban de Turquía.

Los siete venezolanos detenidos comparecieron ante el juez, que envió a prisión preventiva al cabecilla y a un lugarteniente.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here