Ataque del Cartel del Golfo dejó 15 muertos y varios heridos en Monterrey

0
783
nasar ramadan dagga
Cartel del Golfo
Foto: Referencial
Compartir

Mario Pérez, vocero de la Procuraduría de Justicia mexicana, informó que al menos 15 personas murieron y otras siete resultaron heridas en Monterrey, tras los ataques armados propiciados por el Cartel del Golfo.

Cartel del Golfo
Foto: Referencial

El ataque ocurrido el pasado viernes, se dio de manera simultánea, en al menos cinco bares y en varios puntos del municipio.

EFE indicó que el ataque en los bares dejó a siete muertos y siete heridos. Los homicidios fueron cometidos por antisociales pertenecientes al Cartel del Golfo, quienes dispararon contra clientes y empleados.

Según fuentes de la Fiscalía de Nuevo León, los bares atacados estarían vinculados a las actividades del grupo criminal Cartel del Noreste, formado por ex miembros de los Zetas.

Además, la fuente informó que en Nuevo Laredo, estado mexicano de Tamaulipas, el director de la prisión local, Humberto Vega Ávalos, fue asesinado de varios balazos por desconocidos.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here