Atraparon en Medellín a capo antes de realizarse cirugía en el rostro

0
741
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de Medellín (Colombia) lograron atrapar a un capo perteneciente al cartel ‘La Oficina’, justo cuando se disponía a realizarse una cirugía para cambiarse el rostro.

Foto: Referencial

El sujeto, a quien identificaron como John Eduard Barbosa Muñoz (47), se desempeñaba como policía hasta que lo destituyeron. Las autoridades indicaron que formaba parte de la organización criminal. El supuesto capo planeaba realizarse una cirugía en el rostro puesto que aparecía entre los más buscados de Medellín.

Según las autoridades, Barbosa se escapó de las autoridades colombianas tras su captura el pasado siete de mayo, momento en el cual regresaba al país proveniente de España. Barbosa quería crear una sucursal de la banda en Europa con fin de “expandir su actividad delictiva”.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, indicó que esta captura forma parte del “último circulo que le queda a esa mal llamada ‘Oficina’”. A Barboza lo atraparon en el país europeo el siete de abril, y luego de su liberación regresó a Colombia.

El capturado, agregó Gutiérrez, tendrá que responder por delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado.

https://twitter.com/clacarras1966/status/1125893793625124864

Con información de Pulzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManchester City negó que Guardiola se marcharía a Juventus
Artículo siguiente¡Muy fácil! Prepara una deliciosa ensalada de pollo, lechuga y tomate

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here