¡De mal en peor! Caribes propina nueva derrota al Magallanes

0
561
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: LVBP
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui madrugaron al pitcheo de los Navegantes del Magallanes, a quienes derrotaron por 5-3 en Puerto la Cruz.

derrota
Foto: LVBP

Los bateadores de la tribu castigaron al abridor bucanero Yohan Pino (3-2, 5.40), a quien le conectaron ocho hits y cinco carreras en una entrada y un tercio.

Por otra parte, el triunfo se lo llevó el relevista Emerson Martínez (1-1, 3.07), al lanzar un capítulo y un tercio sin anotaciones.

A la ofensiva destacaron Niuman Romero, quien bateó de 5-1 y remolcó dos carreras, mientras que Luis Jiménez se fue de 4-3 con una impulsada.

Leones toman desquite y derrotaron a las Águilas

En Caracas, Frank López lanzó una joya de pitcheo que guió el triunfo de los Leones del Caracas sobre las Águilas del Zulia 3-1, quienes recuperaron el liderato de la clasificación.

López (2-0, 2.63) limitó a los bates rapaces a dos hits en seis entradas y un tercio, donde además regaló un boleto y ponchó a un bateador. Por su parte, Wilfredo Tovar empujó dos rayitas y Harold Martínez conectó cuadrangular solitario para comandar el ataque melenudo.

La derrota recayó en el lanzador Logan Duran (3-1, 2.05), al permitir ocho hits y tres carreras en cinco innings de labor.

Olivares lidera victoria de los Tigres sobre Bravos

En Maracay, el novato Edward Olivares se convirtió en la figura de los Tigres de Aragua, quienes derrotaron a los Bravos de Margarita 3-2.

El jardinero central bateó de 4-3, incluyendo un triple, con dos carreras impulsadas y una anotada, para liderar la ofensiva bengalí.

Asimismo, Jhondaniel Medina (1-1, 1.80) se llevó la victoria tras sacar el último out de la séptima entrada, mientras que Jean Machí consiguió su segundo rescate del año.

Por otro lado, Anthony Ortega (1-1, 1.54) permitió la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio para cargar con la derrota.

Tiburones desplegaron su poder ante Cardenales

Finalmente en Barquisimeto, los Tiburones de la Guaira conectaron 19 imparables, para derrotar por paliza a los Cardenales de Lara 11-2.

Teodoro Martínez bateó de 4-4 y anotó dos en par de oportunidades para comandar el ataque de los escualos. Adicionalmente, hasta cinco bateadores remolcaron dos carreras cada uno.

Jonathan Albaladejo (3-2, 2.57) consiguió la victoria al lanzar seis entradas y dos tercios, donde permitió cinco hits y dos carreras (una limpia).

La derrota fue para Paul Rivero (1-2, 9.98), al ser apaleado con siete hits e igual cantidad de carreras (seis limpias) en sólo dos innings de labor.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here