Se cancelará a través del Carnet de la Patria bono por Carnaval

0
1836
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó el pasado miércoles que el próximo 27 de febrero se cancelará un bono a través del sistema Patria con motivo a la celebración de los carnavales.

Patria
Foto: Referencial

“El bono del Carnet de la Patria  se debe cancelar el 27 de febrero en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana”, indicó el mandatario en cadena nacional.

Durante su alocución, Maduro anunció que las fiestas de carnavales 2019, fijadas en el calendario para el 4 y 5 de marzo, iniciarán este año desde el día 28 de febrero.

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaró día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo”, informó.

Con información del Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here