Cliver Alcalá respondió a Makled sobre acusaciones de narcotráfico

0
962
nasar ramadan dagga
walid-makled
Foto: Referencial
Compartir

Un cruce de acusaciones se desató este viernes 23 de marzo a través de las redes sociales  entre el empresario de origen sirio Walid Makled, condenado en Venezuela por narcotráfico y lavado de dinero, y el mayor general en condición de retiro Clíver Alcalá Cordones. Makled difundió un video en su cuenta de Instagram, mientras que Alcalá le respondió vía Twitter.

cliver-alcalá
Foto: Referencial

Walid Makled huyó de Venezuela en 2010, según información oficial y desde ese entonces figuraba entre los delincuentes más buscados a nivel internacional. En 2011, Makled alias “el Turco“, fue extraditado desde Colombia. En 2015, fue sentenciado a 14 años y seis meses de prisión por legitimación de capitales y tráfico de drogas.

En respuesta a este mensaje, el mayor general en situación de retiro, Clíver Alcalá publicó en su cuenta Twitter lo siguiente: “Nicolás Maduro envío a Walid Makled, quien es su vocero y socio, para amenazarme, explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión cómo corresponde!”, dijo el  ex jefe de las Regiones Estratégicas de Defensa (Redi) en el sureste de Venezuela, actualmente adverso al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

cliver-alcalá
Foto: @Clivera2018

 

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here