¡Por tercera vez! Daniel Sarcos se convirtió en padre

Dicen que la tercera es la vencida, en esta ocasión Daniel Sarcos junto a su actual pareja Alessandra Villegas se convirtieron en padres del hermoso Daniel Alejandro Sarcos Villegas, nacido el pasado martes 5 de febrero, en la ciudad de Miami, Florida.

Daniel Sarcos, orgulloso de su tercer hijo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al pequeño. Junto a la tierna fotografía, el presentador venezolano anunció que Alessandra Villegas, madre del bebé, y Daniel Alejandro se encuentran en perfecto estado de salud.

No puedo estar más feliz!Llegó el #babysarcosvillegas #danielalejandro. Él y su mamá (están) en perfecto estado de salud!…Gracias por sus oraciones”, dijo.

Recordemos que Daniel Sarcos ya tiene otras hijas con sus anteriores parejas. Su primera pareja Esther Troncóniz, con quien tuvo a la primogénita María Victoria de 27 años.

Para 2004, su pareja fue la modelo, presentadora y Ex-Miss Venezuela, Chiquinquirá Delgado, con quien concibió a la niña Carlota Valentina de 7 años.

Ahora, nació Daniel Alejandro, el primer hijo varón del presentador venezolano y de Alessandra Villegas.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”