Danny Glover criticó sanciones de la Casa Blanca contra Venezuela

El actor y activista estadounidense Danny Glover criticó las sanciones impuestas desde la Casa Blanca en contra de Venezuela, porque considera que son parte de un plan que solo afecta al pueblo.

Danny Glover
Foto: Referencial

“Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, expresó Glover en entrevista con The Real News Network.

Para el actor estadounidense, la situación que atraviesa la nación caribeña es consecuencia de un plan muy conciso para provocar un colapso: “Todas estas fuerzas conspiradoras estaban ahí (…) para socavar la voluntad de la gente”, dijo.

Glover consideró que los Gobiernos de Canadá y EE.UU. tienen intereses en la industria minera y petrolera de Venezuela.

Para el activista estadounidense las corporaciones multinacionales son las que pueden estar detrás de la agudización de la crisis económica en el país caribeño. “Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías”, dijo Glover.

Con información de Actualidadrt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”