Banda de delincuentes venezolanos robaron joyería en Perú

0
1869
nasar ramadan dagga
delincuentes
Foto: LaIguana.TV
Compartir

Una banda de delincuentes entre venezolanos y peruanos robaron el pasado viernes 22 de junio, una joyería ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, en Perú.

delincuentes
Foto: LaIguana.TV

“Habrían participado al menos 10 delincuentes y el 90% de ellos eran venezolanos. Los peruanos solo ayudaron en la fuga”, aseguró uno de los oficiales de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, quien dijo que ingresaron a la tienda con armas de fuego y se llevaron joyas y relojes.

Tras la pista de los delincuentes

El general Juan Carlos Sotil, aseguró que en las próximas horas, esperan capturar a los delincuentes, según LaIguana.TV.

Tras el hecho, fue encontrada una pistola Browning Court, calibre 9 milímetros, que presuntamente habría sido empleada para herir a dos agentes de seguridad.

“A las evidencias encontradas, vamos a sumar las pruebas científicas. Mediante los vídeos se realizará la pericia de antropología forense (comparación de imágenes) para establecer plenamente la identidad de los extranjeros”, concluyó Sotil.

delincuentes
Foto: LaIguana.TV
delincuentes
Foto: LaIguana.TV

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here