Detuvieron a “El Mudo”, responsable del asesinato de la niña de Trapichito

Este miércoles detuvieron a Marlon Esneyler Fortez Roa (28), alias “El Mudo”, responsable del abuso y asesinato de la niña de cuatro años Camila Sofía Guevara, cuyo cadáver encontraron en un canal de aguas servidas de Trapichito. 

niña
Foto: Heberlizeth González

En una reconstrucción de los hechos, el sujeto de 28 años, quien aparentemente era cercano a la familia, raptó a la menor de la campaña evangelica. Posteriormente abusó de ella, la golpeó con un objeto contundente y abandonó su pequeño cuerpo en el canal. Por medio de intérpretes, el sospechoso se declaró culpable de los hechos, detalló la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Instagram.

niña
Foto: Heberlizeth González

Primer sospechoso acusado de violación

El pasado 2 de febrero, cuando encontraron el cuerpo de la niña, fue detenido un presunto responsable apodado “Gavilán”, de quien se conocía igualmente, había abusado no solo de la víctima, sino también de otras menores de la zona.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”