Diosdado Cabello: todo está listo para revocatorio a la AN

0
513
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello revocatorio
Foto: Twitter
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que la Asamblea Nacional (AN), pasará por un proceso de Referéndum Revocatorio que está establecido en la Constitución, para derrocar a los diputados que la conforman.

Diosdado Cabello revocatorio
Foto: Twitter

Cabello aseguró que los parlamentarios opositores se encuentran nerviosos. “Yo los quiero ver llamando a que no voten para defender sus cargos. El revocatorio es constitucional y políticamente correcto”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), calificó de “estúpido” el llamado que hizo el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para que se comunique con Vladimir Putin a efectos de que este le quite el apoyo que le brinda a Maduro. 

Para él, la reunión entre Trump y Putin es importante para la paz mundial pero esto es casi imposible, porque a su juicio, el Gobierno de la nación norteamericana, no la busca, reseñó Caraota Digital.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here