Ecuador no permitirá “venezolanos con antecedentes” en su país

0
491
nasar ramadan dagga
Ecuador
Foto: Referencial
Compartir

Andrés Michelena, Secretario General de Comunicación de Ecuador planteó este lunes que existe una estrategia de parte de Venezuela donde consiste en el envío de “personas que tiene detenidas en sus cárceles” a tierras ecuatorianas.

Secretario Ecuador
Foto: Referencial

Dijo en su cuenta oficial de Twitter que “tenemos conocimiento de la estrategia de Maduro. No podemos tolerar que envíe a personas que tiene detenidas en sus cárceles al Ecuador, por eso rechaza la entrega de récord judicial. No podemos generalizar, hay hermanos venezolanos queridos y de gran valor“.

Tras notar que “el presidente Lenín Moreno ha condenado el hecho y el accionar de la Policía”, dijo que “casos como el ocurrido en la ciudad de Ibarra deberían resolverse en menos de 15 días“.

“Persecución contra venezolanos”

Por su parte, Jorge Arreaza el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, condenó los hechos de violencia ocurridos en Ecuador, donde también acusó al presidente Lenín Moreno de “una persecución contra los venezolanos en esta nación“.

El mandatario ecuatoriano dio ciertas declaraciones luego que anunciara la conformación de “brigadas para controlar la situación legal” de los migrantes venezolanos en el país, tras el asesinato de una ecuatoriana por parte de un venezolano.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here