¡Todo listo! Hoy encenderán el Ángel de Amparo en Zulia

0
529
nasar ramadan dagga
ángel
Foto: Referencial
Compartir

Como todo los años en las tierras marabinas, la navidad inicia con la bajada de “la chinita”, como se le dice cariñosamente a la virgen de Chinquinquirá, uno de los emblemas de las fiestas patronales es el encendido del “Ángel” ubicado en Amparo.

ángel
Foto: Referencial

Este jueves 15 de noviembre está prevista esa actividad central, así como el lanzamiento de “Expo zulianía”, según informó César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Zulia.

El Ángel de Amparo es una figura emblemática que supera los 120 metros de altura y desde desde hace más de cuatro décadas representa un indicador clave de la llegada de la Navidad a Maracaibo, puesto que se puede observar desde diversos puntos, ataviado con cientos de luces que le brindan su particular atractivo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here