Entregadas más de 10 mil cajas Clap en Libertador

0
528
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el despacho de 10 mil 134 cajas Clap en el municipio Libertador, en atención a miles de familias de esta jurisdicción a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

cajas Clap Libertador
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, junto al gobierno bolivariano de Carabobo, no descansan y realizan un arduo trabajo para combatir el bloqueo financiero que afecta al pueblo venezolano y brindar seguridad alimentaria a cada una de las familias carabobeñas, a pesar de los constantes ataques impuestos por Estados Unidos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 32 comunidades del bloque 1 de Tocuyito. Mirian Jiménez, vocera Clap manifestó la importancia que para ella implica el poder recibir los alimentos a bajo costo “es una ayuda que nos brinda el gobierno nacional, diariamente nos enfrentamos a una realidad con los precios bachaqueados; y el poder adquirir la caja con varios artículos a precio justo es un beneficio que no podremos encontrar en ningún establecimiento” acotó.

Por su parte, Wilmer Valladares, vecino beneficiado en la distribución, indicó que el bloqueo económico debe vencerse a través de la siembra realizada mediante la organización comunal o activando los patios productivos, esto con la intención de complementar los alimentos necesarios para obtener una alimentación sana y de fácil acceso.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here