Alexander Aranguren: el costo del CLAP varía según la región del país

Este jueves, el concejal del municipio Libertador (Caracas), Alexander Aranguren, aseguró que el costo de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) varía según la región del país y su distancia de los puertos.

Costo del CLAP
Foto: Referencial

En este sentido, indicó que la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, fijó el costo del CLAP en Caracas, en 2.500 Bolívares; cabe destacar, que este monto incluye el transporte y la logística para su distribución.

Además, se refirió a las denuncias realizadas por los venezolanos en algunos estados del país; ya que hay diferencias en el valor de la caja de alimentos. «Depende del estado, no es lo mismo Caracas, que estamos aquí a puerto; a Ciudad Bolívar o Táchira que están bien separados de los puertos», agregó.

Asimismo, recalcó que en el resto del país no hay una tarifa fijada y por eso están los estados mayores CLAP, quienes deben coordinar directamente con los gobernadores; el monto de los alimentos.

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”