Mira cómo los famosos venezolanos recibieron el año nuevo

0
2156
nasar ramadan dagga
famosos
Foto:Referencial
Compartir

Muchas de las celebridades venezolanas han tenido que migrar en busca de oportunidades profesionales y calidad de vida debido a la situación que arropa al país. Sin embargo, muchos de ellos se las arreglaron para estar rodeados de esas personas especiales, dejando un mensaje esperanzador y de buenos deseos.

famosos
Foto:Referencial

Maite Delgado no dejó lugar para la nostalgia. Acompañada de su esposo Alfonso González, y sus hijos Santiago y Alfonso junior celebró por todo lo alto la llegada del nuevo año.

https://www.instagram.com/p/BsFRc2uFLQo/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Otra animadora de primera que recibió el año fuera del país fue Chiquinquira Delgado, desde Las Vegas, Nevada, quien pasó la víspera animando una transmisión especial de Univisión para recibir el año 2019.

https://www.instagram.com/p/BsEktMUgZQE/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Delgado también compartió algunos momentos de sus vacaciones navideñas en Verbier, Suiza.

https://www.instagram.com/p/BsAmgF1AYxH/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Gabriel Coronel y su novia, la cantante Melody, recibieron el nuevo año  derrochando amor por las redes sociales en las instalaciones de Walt Disney World.

Además los artistas enviaron un mensaje de paz y reconciliación, agradecieron por todo el apoyo que los fanáticos le prestaron durante 2018.

 

 Gabriel Coronel
Foto: Instagram

Miss International 2018, Mariem Velazco, celebró año nuevo junto a su familia en Toledo, España, luego de pasar la Navidad en la ciudad El Tigre, de su estado natal, Anzoátegui.

https://www.instagram.com/p/BsCB1_Yl9kj/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Otras mises que disfrutaron junto a su familia en la celebración fueron Isabella Rodriguez y Migbelis Castellanos, quienes junto a sus padres recibieron el año en eventos especiales.

Castellanos, animó un programa especial de Univisión USA, como parte de su labor tras ganar la corona de Nuestra Belleza Latina además de pasar junto a sus padres, quienes la acompañaron en los parques de Disney California Adventure.

Isabella Rodriguez, se quedó en Venezuela y asistió a la Gran Cena de fin de año del Hotel Hesperia Valencia junto a sus padres y no perdió la oportunidad de compartir una fotografía junto a las decoraciones navideñas del complejo.

https://www.instagram.com/p/BsBkyrnHUoh/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

https://www.instagram.com/p/BsFKDw7BUMF/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Aran One y Rosmery Marval, quienes se encuentran en la espera de su primer hijo, cerraron el año nuevo en el restaurante venezolano Pasapalos Restobar, de Santiago de Chile.

https://www.instagram.com/p/BsFISS2hH6D/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Corina Smith y Gustavo Elis, una de las parejas más escándalos amorosos de 2018 por su acalorada ruptura, también compartieron cómo fue su celebración de año nuevo, pero esta vez, por separado.

Smith publicó varias historias en Instagram donde aparece acompañada de sus hermanas deseando un “feliz año”.

Elis, por su parte, ofreció un concierto en la ciudad de Valencia y compartió imágenes del espectáculo donde miles de valencianos fueron a recibir el año 2019 bailando.

corina
Foto: Instagram
gustavo
Foto: instagram

Norkys Batista fue otra de las personalidades que una vez más eligió Venezuela para celebrar el año nuevo, y lo hizo junto a su familia. Así lo hizo saber mediante varias fotografías que compartió mediante Instagram.

Norkis
Foto: Instagram

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here