¡Fuera de peligro! Fernando del Rincón aseguró estar mejor tras hospitalización

0
457
nasar ramadan dagga
Fernando del Rincón
Foto: Referencial
Compartir

El periodista Fernando del Rincón informó que fue dado de alta el pasado viernes, luego de presentar una urgencia médica por la que estuvo hospitalizado durante varios días.

Fernando del Rincón
Foto: Referencial

Sin embargo, el mexicano aún permanece con una vía intravenosa por la que recibe el tratamiento médico. Por ende, seguirá ausente del programa Conclusiones, transmitido por CNN.

No especificó cuál es el problema de salud que presenta, pero destacó que “aún queda camino por recorrer”, por lo que no descarta someterse a otra cirugía pronto.

https://www.instagram.com/p/BkjJ-Z0HVU_/

Agradecimientos por Instagram 

En su cuenta de Instagram, Fernando del Rincón agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su salud. “Conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bkn2SA_H5xL/

Con información de Noticia al Día


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaidy Gómez pidió a la oposición dejar las agendas personales a un lado
Artículo siguienteEmpresario chino murió luego de tomarse una selfie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here