¡Fuera de peligro! Fernando del Rincón aseguró estar mejor tras hospitalización

El periodista Fernando del Rincón informó que fue dado de alta el pasado viernes, luego de presentar una urgencia médica por la que estuvo hospitalizado durante varios días.

Fernando del Rincón
Foto: Referencial

Sin embargo, el mexicano aún permanece con una vía intravenosa por la que recibe el tratamiento médico. Por ende, seguirá ausente del programa Conclusiones, transmitido por CNN.

No especificó cuál es el problema de salud que presenta, pero destacó que “aún queda camino por recorrer”, por lo que no descarta someterse a otra cirugía pronto.

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Agradecimientos por Instagram 

En su cuenta de Instagram, Fernando del Rincón agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su salud. “Conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad”, escribió.

De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo,solidaridad,amor,cariño,fe,esperanza,sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención.Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad,con la familia amarlos intensamente,con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante.Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Con información de Noticia al Día


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora