Funcionarios del Zulia cayeron de sorpresa a mafiosos del efectivo

“Estamos declarando la guerra a la venta  y compra de efectivo y al uso especulativo de los puntos de venta en el mercado de Las Pulgas y en Las Playitas”.  Así lo manifestó el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Zulia
Foto: Panorama

Prieto informó que se realizó  una intervención en el mercado de Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, con los distintos cuerpos de seguridad del estado, donde se logró el decomiso de una cuantiosa suma de dinero en efectivo y la detención de tres personas que se dedican a la comercialización del dinero hacia Colombia.

Mientras se realizaba el operativo fue cerrada la estación del Metro de Maracaibo y fue interrumpido el paso vehicular por el casco central de la ciudad por lo que reinó el temor y la incertidumbre ya que se desconocía que estaba sucediendo en el lugar.

La medida de recuperación se desplegará en los distintos mercados, además de los alrededores del Hospital Chiquinquirá, el corredor del Palacio de Gobierno y la Basílica.

En reiteradas oportunidades la comunidad ha denunciado que en el referido establemiento operan mafias que especulan con el precio de los productos y negocian con el efectivo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”