Gobierno asignó 38 mil petros para la recuperación de unidades de transporte

0
407
nasar ramadan dagga
criptomoneda El Petro
Foto: AVN
Compartir

Un total de 38.000 petros, tasados en 60 dólares cada uno, están disponibles para la reactivación de flotas de transporte público y privado en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

transporte
Foto: AVN

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que los recursos permitirán recuperar entre 8.000 y 10.000 unidades de transporte a fin de colocarlas al servicio del pueblo.

En paralelo, indicó que continúan las jornadas de dotación de repuestos e insumos, acción que se complementa con programas de créditos y microcréditos para la adquisición de partes y autopartes necesarias para la rehabilitación de flotas de transporte.

Abreu, de igual modo, enfatizó la necesidad de reorganizar las denominadas chiveras (locales de venta de repuestos usados) a fin de garantizar la distribución de insumos para vehículos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here