Guaidó: “Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria”

0
610
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Panorama
Compartir

Juan Guaidó, a quien Estados Unidos y diversos países reconocen como presidente interino de Venezuela, expresó que la oposición cuenta con tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Juan Guaidó
Foto: Panorama

“Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria para Venezuela (…) Primer punto será Cúcuta, en Colombia, otro en Brasil y otro en una isla del Caribe”, mencionó.

Asimismo, aseguró en la concentración opositora que no teme a las Fuerzas Armadas Especiales (FAES), al indicar que tiene la certeza de que se acerca el cambio para el país.

“Quiero darle un mensaje al pueblo chavista que creyeron en un proyecto: Maduro no protege a nadie. Buscamos sumar a todos los sectores del país para reconstruir Venezuela. La esperanza de que tendremos un país libre, que vamos a vivir de nuestro salario, que los que se fueron van a regresar (…) La certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela”, expresó en la avenida principal Las Mercedes, en Caracas.

Con respecto al militar activo de la aviación que informó su apoyo a Guaidó, este sábado a través de un video, indicó que cualquier funcionario a la oposición que apoye a la reconstrucción de Venezuela será bienvenido.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here