¡Por andar peluda! Hija de Madonna fue criticada por este desfile

Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, fue una de las protagonistas de la pasarela de la marca Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York, evento que se lleva a cabo en la Gran Manzana hasta el viernes 14 de septiembre.

Hija
Foto: Archivo

Durante la presentación de la colección primavera-verano 2019 de la firma, la joven no solo impactó con su look descomplicado y muy revelador, sino también con un detalle que no pudo pasar desapercibido para los asistentes y los críticos de moda.

Además de lucir en el desfile un top de cadenas y conchas que no llegaba a cubrir del todo sus senos, Lourdes apareció con las axilas y las piernas sin depilar, con lo que sigue reivindicando el vello en el cuerpo femenino, causa que ella apoya abiertamente.

peludita
Foto: Archivo

La imagen, que también generó toda una controversia, fue publicada por Madonna para celebrar la llegada del 2018. La publicación en Instagram se llenó de críticas hacia su hija de 21 años, mientras otros se dedicaron a apoyarla.

Peluda
Foto: Archivo

Aunque los comentarios negativos por su apariencia no cesan, Lourdes ha dejado claro que poco le importan las críticas y que recibe el apoyo incondicional de su madre.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”