¡OMG! Scarlett Johansson renunció a su papel transgénero tras críticas

0
635
nasar ramadan dagga
Johansson
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense Sacarlett Johansson ha sido blanco de críticas debido a que abandonó su papel de transgénero en la película “Rub & Tug”.

Johansson
Foto: Referencial

Una vez conocida la noticia, muchos activistas cuestionaron la idoneidad y profesionalismo de la actriz para el papel.

Ante la ola de comentarios, Johansson fue capaz de responderlos con cierta ironía.

“A la luz de los recientes cuestionamientos éticos sobre mi elección para interpretar a Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto”, señaló la interprete.

La cinta Rub & Tug se encuentra basada en hechos reales. Cuenta la historia de una red prostitución escondida en un establecimiento de masajes.

El personaje que interpretaría Scarlett Johansson responde al nombre de Tex Gill, quien nació mujer pero se identificaba con nombre masculino.

Casos similares a Johansson

La protagonista de la exitosa cinta Los Vengadores recordó que sus colegas Jared Leto y Felicity Huffman interpretaron personajes transexuales.

Leto interpretó a un transexual en la cinta de 2014 Dallas Buyers Club, mientras que Huffman hizo lo propio en Transamérica.

En su defensa, Johanson asegura sentir enorme respeto y admiración por “toda la comunidad trans”.

“A pesar de gustarme la oportunidad de encarnar la historia de Dante, entiendo que muchos sientan que debe ser interpretado por una persona transgénero, y agradezco este debate”, finalizó.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here