Hijo de Daniel Sarcos es blanco de críticas por aspecto físico

0
2871
nasar ramadan dagga
Daniel
Foto: Referencial
Compartir

El reconocido animador, Daniel Sarcos compartió las primeras fotos de su hijo con Alessandra Villegas, sin embargo todos los comentarios no fueron positivos para el bebé.

Foto: Referencial

Mayormente las fotografías de bebés causan ternura y amor al espectador, pero el hijo del presentador tuvo “duras criticas”  por su aspecto.

El pequeño Daniel Alejandro fue blanco de comentarios no tan buenos en las redes sociales. La revista ¡Hola! tuvo la exclusiva del nuevo integrante de la familia Sarcos-Villegas.

La revista posteó la imagen en su perfil de Instagram, reflejando la alegría de la pareja. “Daniel y Alessandra nos abren las puertas de su hogar en Miami, en el que se confiesan enamorados y entregados completamente a la etapa más hermosa de sus vidas”, escribió ¡Hola! en su cuenta en IG.

En la imagen de la portada ¡Hola!, se observa a Daniel Sarcos con una camisa de vestir en color blanco, sonriendo para la cámara; mientras que Alessandra Villegas está recostada sobre él, luciendo un vestido de color crema; y en los brazos tiene al pequeño Daniel, quien tiene los ojos cerrados y pareciera estar sonriendo.

Los comentarios de los usuarios no fueron totalmente agradables hacia el bebé. Algunos postearon: “Jo***** a tus hijos con esa nariz…”, “Feo pero gozón”, “Sacó la boca y la nariz del padre. Mientras que otros comentaron de manera despectiva: “A reunir para la operación”, “Salió feito como Daniel”. “Esperemos que saque algo de la madre”; por último “Igualito al padre de feo”, .

Por su parte, Adamari López, compañera de Sarcos, comentó que “está hermoso. Dios lo bendiga mucho. Los quiero”. Así mismo, Rashel Díaz hizo lo propio al mencionar que  “Bellos. Los quiero”.

Foto: Referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here